fbpx

Biografía

Biografía

Joan Guzmán es escritor, conferencista internacional, guía espiritual, sanador, canalizador y coach de vida. A principios dle siglo XXI mientras vivía en Londres, tuvo un despertar espiritual que le hizo dejar todas sus posesiones e irse a recorrer los lugares más místicos del planeta, buscando respuestas a los misterios del hombre. Indonesia, Tailandia, Camboya, Egipto, Perú, Chile o México, fueron algunos de sus destinos.

Tras años de incesantes búsquedas, estudios y formación en diferentes técnicas de desarrollo personal y psicológico, tuvo acceso a una sabiduría ancestral que empezó a compartir con el mundo en eventos públicos. En 2008, tras otro despertar espiritual, liberó la habilidad de canalizar para obtener mensajes de ángeles y maestros espirituales que guíen a la Humanidad y las personas.

Desde entonces ha impartido más de 500 conferencias, cursos y seminarios, así como 4000 terapias por todo el mundo, mejorando e impulsando la vida de miles de personas hacia la felicidad y el éxito, siendo un referente en el mundo espiritual de habla hispana. 

ONLINE
×