fbpx

Preguntas Frecuentes (FAQ)

A continuación respondemos las dudas que nos preguntáis más a menudo

Depende lo que tú consideres un gurú, él se define a sí mismo como un coach o profesor que ayuda a las personas a ser felices, plenas, a encontrar su propio camino y liberar todo el potencial que atesoran.

Es un método de desarrollo personal creado por Joan Guzmán mostrado en cuatro libros y divulgado en diversos cursos y seminarios. Se basa en que todos nacemos con el derecho de ser felices y exitosos, que tenemos un plan para conseguirlo diseñado antes de nacer, pero conforme vamos creciendo el sufrimiento y dolor de las circunstancias que vivimos hace que nuestro ego surja y empezamos a fracasar. Nunca es tarde para volver a esa pureza de nuestra alma, sentirnos plenos y cumplir nuestros sueños. 

Fue el anterior proyecto a Neosofía, que divulgó en sus viajes por el mundo llegando a 200 ediciones y miles de personas. Actualmente se imparte un curso anual en Diciembre, en modalidad intensiva en la Naturaleza.

Sí, lo hace desde el 2008 que despertó ese don. En un principio necesitaba que estuviera la persona delante, después aprendió a hacerlo a distancia, conectando con sus guías y registro akáshico.

Sí, lo ha hecho durante mucho tiempo. En la actualidad, debido a la alta demanda que recibe, es materialmente imposible hacerlo, la mayoría ni siquiera alcanza a leerlos, por lo que no aseguramos contestarlo si lo mandas. Para ayudar a todas estas personas que quieren conectar con sus ángeles, su yo superior o crecer espiritualmente, pero no pueden tomar algunas de sus formaciones o comprar un libro suyo, Joan ofrece webinarios gratuitos online a menudo y conferencias presenciales gratuitas. 

Joan Guzmán da gratis todos sus eventos públicos y cobra por los privados.

En los públicos siempre ha dado conferencias gratuitas desde 2008 y lo seguirá haciendo para hacer del mundo un lugar mejor y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. De igual forma todas sus apariciones en los medios de comunicación, webinarios online, ferias, congresos y exposiciones son gratuitas. También los mensajes de apoyo y consejos que le piden por mensajes en internet son gratuitos.

Para las personas que quieren una formación más completa, con todas las canalizaciones personales que se necesitan (tus misiones, virtudes, desafios, etc) y que sólo en un curso privado con capacidad limitada se puede hacer (15-20 personas máximo), Joan ofrece cursos de fin de semana de 16 horas de duración con costo en función del país en el que se imparte, siempre intentando que sean lo más bajo posibles. Además, si alguna persona solicita una beca o descuento por querer tomarlo pero no contar con el dinero suficiente siempre son concedidas. 

De igual forma, los eventos especiales para empresas o particulares, así como las consultorías o sesiones individuales, tienen un costo en la media de lo que se cobra por esos servicios actualmente en el mundo.

No. De hecho Joan Guzmán no practica ninguna religión, sólo vivir el amor en tus acciones y  tu corazón. 

No. Aunque respeta todas las religiones y creencias de las personas, opina que las religiones durante la historia de la Humanidad nos han hecho buscar la divinidad afuera de nosotros y tener que ganárnosla con nuestras acciones, cuando ya somos divinos sin necesidad de ganar nada y donde debemos buscar es adentro de nosotros.

No, es español, nació en Valencia y vivió allí hasta los 19 años. Después viajó por el mundo durante muchos años y vivió en varios países, entre ellos México durante 10 años, por lo que está acostumbrado a usar algunas palabras y modismos mexicanos.

Sí, desde que empezó a canalizar y trabajar de forma profesional se hizo vegetariano. Está satisfecho y cree que armoniza tu energía y alma, pero no es para todo el mundo, y una persona puede comer carne y ser perfectamente elevada o espiritual. 

Sí, pero sólo en algunos momentos específicos del año. Si quieres apuntarte en la lista de espera puedes escribir a eventos@joanguzman.es

Debido a la alta demanda no podemos garantizar que te sea asignado un lugar o en cuánto tiempo te tocará porque sinceramente no lo sabemos.

Puedes solicitar una beca en eventos@joanguzman.net explicando los motivos por los que quieres tomar el curso y tu situación.

No hacemos ningún estudio socioeconómico ni nada parecido, confiamos en las personas, si nos dices que tienes muchas ganas de ir pero que no te alcanza el dinero te daremos la beca. 

Claro, Joan Guzmán hace consultorías privadas a todo tipo de negocios, particulares que quieren emprender y familias. escribe a vip@joanguzman.es y cuéntanos qué necesitas. 

ONLINE
×

CLUB SECRETO DE LIBRES PENSADORES

Suscríbete gratis, mandamos solo un correo cada mes y de forma gratuita con las últimas novedades espirituales, consejos, recomendación de libros y revelaciones que pueden inspirar tu vida... 

¡Felicidades! ¡Estás dentro!