Todos los años se repiten unos patrones de aprendizaje y activación de dones basados en tu carta astrológica de nacimiento. No son los tránsitos no son las revoluciones.
Están basados en los 12 caminos que tienes en la vida (del mejor al peor), las lecciones pendientes de tu alma y tus objetivos en el amor, el dinero, éxito, autoestima, trabajo y espiritualidad.
Se distribuyen en los 12 meses, teniendo unos días claves cada mes, justo cuando el P.E.A. pasa por los planetas de tu carta natal. Si están bien aspectados es momento de activar dones y si están débiles de solucionar lecciones pendientes. Hay un interno P.E.A (i) y otro externo P.E.A.(e)
Son las respuestas al examen de la vida. Una segunda oportunidad de ser feliz. Cada año puedes activar esa abundancia que nunca termina de llegar o sanar la autoestima que te impide ser feliz.
No esperes a que sea demasiado tarde, El momento es… ¡ahora!
¿Es lo mismo que el plan maestro anual?
No. El plan maestro anual cambia cada año, en función de tus ciclos de vida y qué objetivos tienes en ese momento, la numerología de tu fecha de nacimiento, los tránsitos de tus planetas natales y las perspectivas energéticas a nivel global para la Humanidad.
¿Puede hacerlo cualquier persona?
Sí, aunque primero se aconseja haber hecho la interpretación de la carta astrológica de nacimiento, para poder entender bien nuestros puntos fuertes, debilidades, objetivos y lecciones.
Precio: 90 €
Más información en el WhatsApp +34 612515001 o el correo eventos@joanguzman.es