fbpx

¿Qué es la Neosofia?

Neosofia es volver a nacer

Siendo conscientes de nuestra inmensa luz y pureza, de nuestro poder creativo de vivir la vida que deseamos.

Es nuestro derecho divino ser felices y plenos.

Es nuestro derecho divino vivir en paz y armonía.

Es nuestro derecho divino ser nosotros mismos.

Es nuestro derecho divino tener éxito y abundancia.

¿Cuáles son sus orígenes?

En 2008 Joan Guzmán empezó a conectar con el yo superior de las personas, sus ángeles, guías y registro akáshico, pudiendo observar que todos tenemos un plan maestro para ser felices y exitosos. Todos podemos ser plenos, ricos y famosos si es lo que quisiéramos, o destacados en nuestras profesiones, exitosos en el amor y la abundancia.

No lo cumplimos porque nos falta una autoestima y recursos emocionales que perdimos y confundimos en la infancia, o porque sencillamente no sabemos que tenemos ese potencial, ese derecho divino. La vida está llena de obstáculos, uno de ellos es cómo la sociedad o la forma de educar a los niños va modelando nuestras creencias, que hace emerger al ego para sobrevivir. El ego busca culpables afuera, no se siente pleno y mucho menos divino. Nos va creando una personalidad falsa que va sustituyendo a nuestro verdadero ser, atrayendo personas incorrectas, bloqueos económicos, trabajos aburridos o experiencias superficiales.

Pero hay esperanza. Es también nuestro derecho divino volver a esa plenitud durante nuestra vida en la Tierra. Se puede volver en cualquier momento y en realidad no es tan difícil si te dicen cómo.

El Método

En base a estos principios y los consejos que el yo superior y guías iban dando a las personas, descubrió que había unas técnicas que funcionaban mejor que otras para alcanzar la plenitud del ser. Algunas ya existían desde tiempos inmemorables, siendo utilizadas por sabios, hermandades secretas y chamanes, varias eran usadas por psicólogos y terapeutas modernos, por lo que se formó en ellas con una visión nueva e integradora en sus enseñanzas. Otras son completamente nuevas, que los seres de luz le fueron diciendo.

De aquí fue perfeccionado este método durante 10 años, cientos de eventos, 3000 sesiones individuales y miles de personas ayudadas, que une conocimientos del pasado, presente y futuro.

Libros y Cursos

Toda está sabiduría está documentada en sus 4 libros, que se pueden aprender de forma vivencial en los 4 niveles de Neosofía, cada libro desarrollado en un nivel. Son impartidos en diferentes países del globo y también de forma online.

Contacto

Si estás interesado en participar en sus cursos y sesiones online o eventos presenciales escribe a eventos@joanguzman.es 

Próximas Fechas

 

ONLINE
×